miércoles, diciembre 30

BIBLIOGRAFIA

Biografia:
·Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet, Ma victoria, Sal Terrae, 17ª edición, 1991
·Publicidad y consumo, Wolfgang Fritz Haug, Fonndo Cultural Economico Mexico
·Impacto de los medios, unidad, Introduccon a los medios masivos de comunicación, mexico 1999
·El imperio de lo efímero, la moda y su destino en sociedades modernas, Gilles Lipovetsky, Anagtama, Barcelona.
·AGUIRRE BAZTÁN. Ángel (1996). Psicología de la adolescencia, (p.5-41) Alfa Omega-Marcombo
·VIGARELLO. Georges (2005). Historia de la belleza: el cuerpo y el arte de embellecer desde el Renacimiento hasta nuestros días (tr. al español por Heber Cardoso), Nueva Visión SAIC, Argentina.

Ciberografia:

·www.15a20.com.mx/
·www.bershka.com/
·mujeresymoda.blogspot.com
·www.vogue.es/.../chk.91bb795bef3f27f2fdaef4557ec9fd40.html
·directorio.depaginas.com.ar/ropa_de_moda_437.html
·www.fashion-era.com/
·www.glamour.com.mx/
·www.panamacom.com/glosario/

2 comentarios:

Alejandro Ernesto Vargas dijo...

Me parece una investigación muy interesante, sin duda alguna los medios de comunicación (como el internet) influyen mucho en el estereotipo de moda que siguen las personas, y como se ve reflejado en tu investigación a las personas que más influye es a los jóvenes.

Por otra parte el diseño de tu blog me parace muy adecuado para el tema que estás abordando.

Felices fiestas

nadeeaddy dijo...

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