Biografia:
·Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet, Ma victoria, Sal Terrae, 17ª edición, 1991
·Publicidad y consumo, Wolfgang Fritz Haug, Fonndo Cultural Economico Mexico
·Impacto de los medios, unidad, Introduccon a los medios masivos de comunicación, mexico 1999
·El imperio de lo efímero, la moda y su destino en sociedades modernas, Gilles Lipovetsky, Anagtama, Barcelona.
·AGUIRRE BAZTÁN. Ángel (1996). Psicología de la adolescencia, (p.5-41) Alfa Omega-Marcombo
·VIGARELLO. Georges (2005). Historia de la belleza: el cuerpo y el arte de embellecer desde el Renacimiento hasta nuestros días (tr. al español por Heber Cardoso), Nueva Visión SAIC, Argentina.
Ciberografia:
·www.15a20.com.mx/
·www.bershka.com/
·mujeresymoda.blogspot.com
·www.vogue.es/.../chk.91bb795bef3f27f2fdaef4557ec9fd40.html
·directorio.depaginas.com.ar/ropa_de_moda_437.html
·www.fashion-era.com/
·www.glamour.com.mx/
·www.panamacom.com/glosario/
miércoles, diciembre 30
BIBLIOGRAFIA
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2 comentarios:
Me parece una investigación muy interesante, sin duda alguna los medios de comunicación (como el internet) influyen mucho en el estereotipo de moda que siguen las personas, y como se ve reflejado en tu investigación a las personas que más influye es a los jóvenes.
Por otra parte el diseño de tu blog me parace muy adecuado para el tema que estás abordando.
Felices fiestas
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