miércoles, diciembre 30

GLOSARIO

BELLEZA: es una característica de un ente real, imaginario o ideal cuya percepción constituye una experiencia de placer, revelación de significado, o satisfacción. La belleza es estudiada como parte de la estética, la sociología, la psicología social y la cultura.
ESTETICA: es la rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza.
ESTEREOTIPOS DE BELLEZA: Los estereotipos de belleza son una serie de características que forman parte de a algo o alguien; a los que la sociedad somete a un juicio, definiendo como estético o antiestético. Es decir que la gente da la aceptación o el rechazo a lo que es bueno o malo según su criterio, gusto, pertenencia socio-cultural (donde están insertos) y razonamiento.El concepto de lo bello surgió como producto del desarrollo social. A través del tiempo, las personas han variado mucho sus concepciones acerca de la belleza. Dicho concepto se manifiesta de manera uniforme en los diversos grupos sociales.
FASHION: Perteneciente al movimiento de moda actual, intenta mostrarnos la inversa,colores brillantes se fundenen una mezcla hortera acomañado de un acento falso que implica falta de elocuencia y exceso de locuacidad
GLAMOUR: Misterio, originalidad, belleza, seducción, cultura, clase, estilo.
INFLUENCIA: habilidad que puede ostentar una persona, un grupo o una situación particular, en el caso que sus consecuencias afecten a una amplia mayoría de personas, de ejercer un concreto poder sobre alguien o el resto de las personas
MANIPULACION: es cualquier cosa que hace con intención una persona/s o sociedad, ya sea empresa, religión, autonomo… con el objetivo de conseguir algo sin tener que dar nada a cambio o cuando pretenden aprovecharse sacando mucho a cambio de poco y todo esto mediante la omisión de información o el engaño
MARCA: además de ser un signo de propiedad de empresas y organizaciones, permite a los compradores 1) identificar con mayor rapidez los bienes o servicios que necesitan o desean, 2) tomar decisiones de compra más fácilmente y 3) sentir la seguridad de que obtendrán una determinada calidad cuando vuelvan a comprar el producto o servicio.
PAGINAS WEB: es el primer documento que ve el usuario cuando entra en el sitio web poniendo el nombre del dominio de ese sitio web en un navegador

0 comentarios:

Publicar un comentario